Blackstore

Blackstore

  • ClienteBlackstore
  • Fecha2015
  • Categoría
  • Compartir
Blackstore es una tienda multimarca, tiene locales en todo el país y en ellas se puede encontrar una amplia gama de marcas que apuntan a hombres y mujeres jóvenes con estilos como el urbano, skater, surfer y casual.

Blackstore no tenía presencia digital y el objetivo era hacerse fuerte en este medio. Para esto primero desarrollamos una web para mostrar sus colecciones y lookbooks, al mismo tiempo trabajamos en la creación de las redes sociales (Facebook e Instagram) generando seguidores ofreciendo contenidos creativos y de interés. También tuvimos la oportunidad de llevar la dirección de arte de la campaña y lookbook de la colección Otoño Invierno 2014.

Nos pone muy contentos haber tenido la posibilidad de ingresar una marca tan grande en el mundo digital y dejarle resultados de mucho valor, ya que las comunidades digitales bajo una estrategia de comunicación bien planificada, un diseño de calidad y contenidos de interés, generan fuertes vínculos entre marca y seguidores, y consideramos esenciales estos vínculos para el fortalecimiento y salud de una marca.