Identidad visual
Determinar cómo las personas perciben el valor de lo que haces trabajando en la imagen que proyectas.
Determinar cómo las personas perciben el valor de lo que haces trabajando en la imagen que proyectas.
Blockchain Summit es una conferencia sobre la tecnología Blockchain. Hicimos la identidad visual y la página web.
Más interior nos contrató para hacer un rediseño total de su identidad, abarcando el diseño de logotipo, diseño de un nuevo sistema gráfico y materiales de comunicación.
Diseño gráfico para la comunicación de sus eventos y experiencias en redes sociales.
Ukudala es un empredimiento de vajilla compostable a partir de cáscara de arroz. Nos confiaron el diseño de logotipo, diseño de branding, diseño de iconografía y el diseño de su sitio web.
Diseño de cervezas artesanales.
Memory es la empresa líder en soluciones administrativas y contables del Uruguay, con presencia en varios países de Latinoamerica. Proveemos a Memory de todos los materiales de diseño y herramientas digitales para su comunicación.
Sabemos cómo interpretar y reflejar gráficamente las ideas, y hacer que conecten con las personas indicadas.
Empresas que confían en Garamond:
Federico Hornes
Gerente Comercial Memory
Con Garamond obtenemos la posibilidad de tener un socio de diseño como si fuera un integrante más de la empresa, donde se preocupan en todo momento de conocer nuestras necesidades.
Realizan diseños con creatividad de clase mundial. Un valor que nos permite diferenciarnos completamente de nuestra competencia y del mercado en general
Norberto Zejerman
Director
Garamond renovó totalmente nuestro logotipo de forma creativa e innovadora, y nos realizó una nueva web con muy buen diseño y funcionamiento.
Destacamos la paciencia y profesionalismo del equipo para lidiar con cambios inesperados.
Pablo Innella
Business Manager
Encontramos en Garamond un aliado para trabajar las ideas y verlas reflejadas con creatividad, astucia y puntería.
Confiamos a Garamond la re-invención de nuestra imagen corporativa y el diseño gráfico que acompaña el Plan de Comunicación de los productos de software que comercializamos en varios países de Latinoamérica.
Neosport
Gerente General
Logramos una identidad de marca "empresa" (interna y externa) alineada a quienes somos y al producto ofrecido.
Rápidamente hubo un muy buen entendimiento del negocio, las necesidades y definición de presupuesto.
Un buen diseño es capaz de generar ese nivel de conexión, haciendo que una marca sea atractiva, única y diferente.
Entendemos
Nos interesa entender cuales son las necesidades de tu marca y cuáles son sus principales atributos y diferenciales.Definimos
Establecemos qué aptitudes debemos comunicar y desarrollamos caminos que nos permitan comunicarlos con eficacia.Creamos
Ejecutamos nuestras ideas, nos arriesgamos y probamos hasta lograr piezas de diseño que sean capaces de comunicar con solidez e impacto.