Fénix bar

Identidad Fénix

Proveemos al bar de todos los materiales que necesitan para su comunicación.
Este es un diseño de tarjeta de fidelización para entregrar a los clientes más asiduos para puedan recibir descuentos en su consumo.
Las tarjetas fueron impresas con efecto dorado y plata.

Sistema gráfico

El bar Fénix utiliza una ambientación muy ligada al gamer/retro, por lo tanto para la creación de un sistema gráfico que nos permita trabajar en piezas de identidad, utilizamos algunos elementos icónicos del mundo gamer/retro.

A continuación el diseño del menú de comida y bebidas del bar.

Scorsese en el Fénix

Una de las propuestas del bar Fénix es la de proyectar una serie de películas unidas por un hilo conductor, para este caso el bar decidió proyectar cada miércoles una película de Martín Scorsese.
Para la comunicación de la propuesta en redes sociales, creamos una serie de ilustraciones que vinculen al bar con la pelicula. Este fue el diseño que hicimos para la proyección de Los Infiltrados.

Scorsese en el Fénix

Diseño que realizamos para la comunicación en redes sociales de la proyección de la película GoodFellas.

Scorsese en el Fénix

Diseño que realizamos para la proyección de Taxi Driver en el bar. Estos diseños se utilizan en redes sociales con el fin de dar difusión del evento de una manera clara y atractiva.

2019 con la energía de Blanka

Para dar la bienvenida al 2019 el bar organizó una fiesta y para darle difusión creamos este diseño que tiene como eje principal la figura de Blanka del conocido juego Street Fighter.

Ojos bien abiertos

Para todos los que quisieran seguir de largo y olvidarse de dormir, el Fénix decidió abrir sus puertas hasta las 10am.
Este fue el diseño que realizamos para comunicar el after.