FV Contadores

FV Contadores

FV es un estudio contable joven y moderno, que brinda un servicio integral, destacado por su perfil de asesoría sobre proyectos de inversión nacionales e internacionales.

FV ya tenía una imagen establecida, logró crecer en el mercado, ganar clientes de importancia y estaba interesado en seguir creciendo y sumando inversores del exterior. Debido a estas nuevas metas decidió renovar y profesionalizar su imagen, llevándola a un nivel acorde a sus objetivos.
Nuestro trabajo empezó con una propuesta de logo nueva, pero respetando la idea de su logo anterior. Para la papelería buscamos un estilo clásico e hicimos énfasis en que los materiales sean de excelente calidad. También nos encargamos del diseño y desarrollo del sitio web y de las presentaciones para sus reuniones.

Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia de los ajustes gráficos en su comunicación visual y de lo que esto representa para su negocio. Saben que su imagen gana confianza, su identidad se torna más pregnante y ganan prestigio en su ambiente de negocios, impulsando su capacidad para lograr sus metas y objetivos.
diseño de logotipo para el estudio FV contadores
logotipo FV contadores
diseño de tarjetas personales para el estudio FV Contadores